Los paseos de socialización por la naturaleza tienen numerosos beneficios ya que les proporcionamos a los perros un ambiente natural y relajado donde interactuar con otros perros, durante los cuales mejorará sus habilidades sociales y además de pasar un rato agradable todos juntos, recibirá estimulación física y mental, ya que al realizarse en plena naturaleza ellos podrán explorar y tener infinitos estímulos usando todos sus sentidos, en especial el olfato y de esa manera generar un pase enriquecedor.

Además podremos conocer gente y perrillos nuevos y sobre todo aprenderemos técnicas de manejo durante el paseo que hará que disfrutemos mucho más con nuestros compañeros peludos. Conseguiremos además que nuestros compañeros peludos mejoren su capacidad de comunicarse con otros perros.

La rutas que se realizan son sencillas. Cada salida se realizará a una zona diferente pero con acceso con vehículo hasta un punto determinado para aparcar y a partir de ahí realizar el paseo.

Para reservar la plaza tendréis que enviarnos un e.mail: arialcan@arialcan.es o bien un WhatsApp: 606968513, con ello se os enviará un cuestionario para conoceros mejor tanto humanos como a perros y poder preparar mejor los grupos.

Además se os enviarán las normas de la actividad, el material necesario y la manera de pago.

PLAZAS MÁXIMAS 6 PERROS.

Recomendado para TODO TIPO DE PERROS, pero especialmente para:


perros que no suelen tener contacto con otros perros.

perros con cualquier tipo de problema de conducta, ya que el paseo es una buena forma de empezar a ayudarles .

 cachorros a partir de 5 meses.

perros con inseguridades y miedos.

perros que tienen contacto con otros perros todos los días pero en el mismo ámbito.

Como medida de seguridad irán atados con correas lo más largas posibles para permitirles libertad de movimiento. Durante el paseo se irán explicando las pautas, recomendaciones y también algo de comunicación canina que se esté produciendo en cada momento, para que poco a poco podamos ir entendiéndolos mejor a los perros.

Se irán realizando paradas para realizar ejercicios con los perros, Obediencia, olfato, propiocepción, juegos según lo vayamos viendo necesario.

Normas Generales Arialcaneras:

  1. Es importante seguir en todo momento al guía de ARIALCAN EDUCACIÓN CANINA Y SEGUIR SUS INSTRUCCIONES por la buena convivencia del grupo.
  2. El dueño es el responsable pleno del animal.
  3. Una vez en el punto de encuentro, dejaremos en un primer momento a los perros en el coche para evitar conflictos innecesarios, y poder hablar y conocernos sin interrupciones caninas.
  4. Se exigirá puntualidad en la hora de llegada para evitar perjudicar al resto de participantes de la actividad. Si por alguna razón vas a llegar tarde, avisa y valoramos esperar.
  5. Si por el clima u otras cuestiones ajenas a ARIALCAN EDUCACIÓN CANINA fuera necesario cancelar la salida, podéis optar por el reembolso del coste o guardarlo para la siguiente.
  6. Recomendamos no acudir al paseo en caso de convalecencia del perro (lesiones, celo o similar).
  7. Los perros que acudan al paseo deberán tener todo el protocolo veterinario correspondiente al día. (Se deberá enviar fotografías de la cartilla veterinaria al inscribirlos)
  8. Solicitamos confirmación de asistencia previa, y os informaremos de posibles cambios de ruta vía WhatsApp concretando punto de encuentro exacto, y la hora.
  9. Los paseos serán de 1 hora y media aproximadamente.
  10. Cada asistente deberá tratar solo con 1 perro (puede venir con un acompañante humano sin coste)
  11. Se deberá venir los humanos con ropa y calzado cómodo. Agua tanto para los humanos como por supuesto para los perros, premios y juguetes. Correas largas, no tipo flexis.
  12. Los perros considerados PPP, deberán de venir con su documentación y las medidas exigidas a nivel estatal.
  13. INFORMACIÓN DE PRECIOS Y BONOS POR WHATSAPP